Compartir

SANTO DOMINGO. La dirección central de la Policía Comunitaria celebrará el próximo sábado, un cuadrangular de softból con la participación de los grandes ligas Vladimir Guerrero, Bartolo Colón y Joel Peralta, quienes traerán sus respectivos equipos al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, dentro de las celebraciones del día de San Judas Tadeo, Patrón de la institución del orden .

El mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la de la Policia Nacional, presidirá la jornada deportiva que iniciará a las once de la mañana y dispuso la estructuración de un adecuado equipo que pueda compartir en la modalidad CHATA, de acuerdo a las reglas de la Federación Dominicana de Softbol.

“La Policía Nacional está inmersa en un proceso de acercamiento a la ciudadanía y una de las vías más efectivas es a través de figuras del deporte”, señaló el coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria .

Señaló que Vladimir, Bartolo y Peralta estarán en la alineación de sus equipos procedentes de Baní, Puerto Plata y Bonao, desde donde traerán otros peloteros invitados

Mateo Moquete apuntó que será un encuentro fraterno y agradeció la disponibilidad de cada Pelotero invitado a participar como jugador o simplemente estar presente para que los niños y la familia en sentido general, puedan ver un espectáculo como Vladimir y Bartolo, conocidos por los largos cuadrangulares que conectan en Softból .

Los Cuatro equipos jugarán simultáneamente en los dos estadios de Softbol y los dos que ganen se disputarán a segunda hora por la Copa San Judas Tadeo .

Source link

No hay comentarios