Guerrero Jr. sigue llamando la atención del mundo del béisbol con su impresionante campaña de ligas menores que ahora lleva dos semanas.

Caribbean Digital

Esta noticia no es sorpresa para los fanáticos del equipo de los Buffalo. En solo su segunda semana en el nivel Triple-A, el antesalista dominicano Vladimir Guerrero Jr. ha ganado el premio de “Jugador de la Semana” de la Liga Internacional correspondiente a la semana del 6 al 12 de agosto.

Guerrero Jr. sigue llamando la atención del mundo del béisbol con su impresionante campaña de ligas menores que ahora lleva dos semanas.

Durante la última estadía en casa de los Bisons, el toletero promedió .458 (11-24) con un doble, cuatro jonrones, cinco carreras impulsadas y un porcentaje de slugging de 1.000.

Sus jonrones llegaron en cuatro juegos consecutivos, del 8 al 11 de agosto, apenas a uno por debajo del récord de todos los tiempos de cinco partidos consecutivos establecidos por el Herd.

La semana de Vladdy comenzó con tres juegos seguidos contra los Gwinnett Braves. Su tercer hit el 8 de agosto fue su primer jonrón Triple-A en su carrera al conectar un batazo al jardín central en la quinta entrada en una victoria de 6-1 de los Bisons.

Lo que es aún más impresionante es que Guerrero Jr. se ponchó solo dos veces durante toda la semana y aún tiene el doble de bases por bolas (8) que ponches (4) en su carrera con los Bisons.

Listin Diario