Compartir
Los miembros directivos de ASOVIMECI, encabezada por Ricardo Piñeiro. Foto Bartolo García.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-  En medio de una gran asistencia de socios e invitados especiales, fue presentada la nueva Asociación de Visitadores a Médicos del Cibao (ASOVIMECI), que preside  Ricardo Piñeiro.

 Los miembros directivos de ASOVIMECI, encabezada por Ricardo Piñeiro. Foto Bartolo García.

Los miembros directivos de ASOVIMECI, encabezada por Ricardo Piñeiro. Foto Bartolo García.

La nueva entidad fue exhibida en el Centro León, en el marco de de la conferencia “Visitador a Médico/Perfiles del Visitador a Médico Exitoso” dictada por el publicista y comunicador Pablo Ross.

Al pronunciar un discurso, el presidente de ASOVIMECI Ricardo Piñeiro dijo que anteriormente estaban operando bajo el nombre de  la Asociación Dominicana de Visitadores a Médicos (ADOVIME), filial Norte, pero que decidieron cambiar de nombre e imagen corporativa para tener un mayor control e intendencia.

Además de Piñeiro, los demás miembros de la directiva de la nueva asociación son: el vicepresidente de la entidad Andrés Núñez, el secretario Onessi Ferreras, el tesorero Gustavo Espaillat, y los vocales Dorian Guzmán, José Raúl Monsanto, Víctor Estrella, Danny García, Samuel Concepción, Yasser Taveras.

El presidente de la ASOVIMECI informó que tienen en agenda concluir la casa club, a través de la colaboración del Ayuntamiento de Santiago, abrir una cooperativa para toda la membresía y un importante congreso en mayo a celebrarse en la ciudad de Puerto Plata.

Asimismo, Ricardo Piñeiro habló de la importancia de continuar realizando operativos médicos, actividades deportivas y sociales para los socios de la entidad y sus familiares.

La conferencia

El publicista y comunicador Pablo Ross dictó la conferencia “Visitador a Médico/Perfiles del Visitador a Médico Exitoso”,   donde destacó la importancia y el rol que deben jugar los representantes de este sector al servicio de la salud de la población.

Al diferenciar al vendedor del visitador a médico, Ross dijo que el primero argumenta para colocar un producto no importa su calidad ni utilidad para las personas, mientras el segundo argumenta en función de la salud.

No hay comentarios