Compartir
La directiva de Adovime filial Norte, encabezada por su presidente Ricardo Piñeyro. Fotos cortesía Bartolo García

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

SANTIAGO., RD/ Un encuentro fraterno para celebrar su día en víspera de Navidad, fue organizado por la Asociación Dominicana de Visitadores a Médicos (Adovime) filial Norte, encabezado por su presidente Ricardo Piñeyro, que contó como invitado especial el alcalde Gilberto Serulle, quien anunció la construcción de una casa club para el 2013.

La directiva de Adovime filial Norte, encabezada por su presidente Ricardo Piñeyro. Fotos cortesía Bartolo García

Serulle se comprometió a levantar la casa club de Adovime durante la actividad llevada a cabo en Yovelis Salones y Eventos, del municipio de Licey al Medio, donde participó la membresía y representantes de laboratorios de reconocidas marcas.

El alcalde Gilberto Serulle anuncia construcción de Casa Club a la Adovime. Figuran el presidente de la entidad, Ricardo Piñeyro, entre otros directivos y funcionarios edilicios.

Quiero manifestarles que a pesar de las dificultades económicas debemos seguir trabajando unidos para enfrentar los retos. Salud y feliz Navidad a todos y a todas los miembros de nuestra institución y a los invitados que nos acompañan esta noche”, expresó Ricardo Piñeyro, al pronunciar las palabras de bienvenida.

Carlos Domínguez, Mayra Hernández y Alfredo Peralta

La membresía de Adovime e invitados especiales disfrutaron de música en vivo, rifas, y una exquisita cena en un ambiente ameno y divertido.

Junto al presidente de los visitadores a médicos, Ricardo Piñeyro, los presentes recibieron atenciones personalizada por parte de los directivos Tadina Comprés, Frederick Martínez, Gustavo Espaillat, Dorian Guzmán, José Raúl Monsanto, Andrés Núñez, Samuel Concepción, Danny García y Edmundo Hensel.

La directiva de Adovime filial Norte (2012-2014), desde su juramentación, ha venido realizando una serie de actividades para el fortalecimiento de la institución y el beneficio de sus miembros.

 

Respaldo

 

El encuentro de Adovime filial Norte contó con el apoyo de las empresas Baldom, Lubricambio, Laboratorios Mallén, Celuisma, Ron Barceló, Viajes Edwin, Boot Camp, Star Wash, entre otras.

1 Comentario

  1. exlente señor piñeyro, pienso que es una gran opcion para adovime ser diferente, sin echar abajo a las demas directivas que an pasado. asi que adelante y aunque no pertenesca a la directiva me considero como si lo fuera. cuenta con mi apoyo. att. pachon

Deja un comentario...