Compartir

Servicios/Caribbean Digital

El pasado viernes 13 del presente mes de Septiembre los participantes del concurso ‘’Mr. Modelo RD 2013’’ visitaron Ocean World Disco. Los representantes de todo el país,  llegaron a la Disco para compartir y socializar con el  público que se da cita en el  Ladies Night cada viernes.Modelos

El grupo de galanes fue recibido por Diego Tripaldi, Director General, Andreina Ortiz Gerente de Mercadeo y Teresa Elías,  de Relaciones Publicas, quienes les dieron la bienvenida en la Discoteca.

Los concursantes  interactuaron con los visitantes, muchos de los cuales asistieron expresamente para compartir con ellos, reinando en todo momento un ambiente de admiración y expectación, especialmente de parte del público femenino.

Los participantes al Mr. Modelo RD 2013, como plataforma para el ‘’ Mr. Universo’’ fueron los  afortunados protagonistas de una sesión de fotos especial realizando una pasarela para el deleite de los presentes, haciendo de su estadía una ‘’Experiencia única en sus vidas’’.

Esta visita a Ocean World Disco fue parte de las actividades de la celebración del concurso ‘’Mr. Modelo RD 2013’’, el cual fue celebrado el pasado sabado14 de Septiembre  en el Hotel Topacio Azul en Sosua resultando ganador ‘’ Alejandro Ortiz

No hay comentarios

Deja un comentario...