Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-Desconocidos mataron la noche del sábado a una menor de edad en el sector de Los Salados, al norte de la ciudad, cuando se movilizaba con un acompañante en una motocicleta tipo pasola.

Sede policial en Santiago. Archivo.

La víctima es Isaray Núñez de 17 años de edad, oriunda del Distrito Municipal de Pedro García, que según las autoridades se trasladó a Santiago detrás de Robinson Ramiro García, de 19 años, un enamorado que conoció por Internet.

Informaciones preliminares refieren que cuando Núñez y su acompañante llegaron a las proximidades de la empresa Baltimore Dominicana (Baldom) en la avenida Estrella Sadhalá, fueron mandados a detener por desconocidos que los perseguían en otra motocicleta y al evadirlos fueron tiroteados, resultando muerta la jovencita.

Desde anoche (sábado) tanto el general Héctor García Cuevas, dela Dirección CibaoCentral dela Policíay la fiscal Luisa Liranzo asumieron las investigaciones del caso, con la finalidad de determinar quienes le quitaron la vida a la menor.

Mientras que el acompañante de la hoy occisa está siendo investigado en el departamento de homicidios con relación al hecho, indica una nota del portal EldeSantiago.com.

No hay comentarios