Compartir
Juan Bolívar Díaz en camilla tras sufrir el accidente.

Caribbean Digital

El destacado periodista Juan Bolivar Diaz sufrió el Jueves un aparatoso accidente de tránsito que, al decir de uno de los médicos que lo atienden, “está vivo de milagro”.

Juan Bolívar Díaz en camilla tras sufrir el accidente.
Juan Bolívar Díaz en camilla tras sufrir el accidente.

Llama la atención que dicho accidente se produce en medio de una confrontación pública de Juan Bolivar Díaz con el Dr. Vincho Castillo en la cual ha sido necesaria la intervención de diferentes sectores de la opinión pública en apoyo al comunicador.

Juan BolivarUn accidente, como su nombre lo dice, es un accidente, un hecho fortuito o del azar. Eso puede ser así perfectamente. pero cuando ese accidente se produce en medio de las características y situaciones que le rodean a este, todo se puede pensar.

Más cuando hay sectores de poder que han demostrado que son perversos y dan para todo: te graban las llamadas telefónicas, te jackean las cuentas de internet, te persiguen y saben tus pasos, como quedó evidenciado en la reciente campaña electoral. Y la gente lo sabe.

Por ello desde el Jueves las redes sociales estan inundadas de insinuaciones que apuntan a acusar a Vincho de dicho accidente. No lo digo yo, lo dicen los internautas, a tal punto que el funcionario y comentarista del canal 11, Ramón Nuñez Ramirez se hizo eco esta mañana en su programa de TV. Se quejó de que en las redes acusen a Leonel y a Vincho del accidente de Juan Bolivar Diaz.

Somos el país de “Todas las posibilidades”, y donde nada se puede dudar, más cuando hay gente que apela a la maldad y al odio, a las mentiras y al abuso del poder y sobre todo que han demostrado que usan la “memoria contra el olvido” para hacer cuantas diabluras se les ocurre a sus mentes perversas y retorcidas.

La interrogante queda en el ambiente, fue un simple accidente o pueden haber manos criminales detras de lo ocurrido a Juan Bolivar Diaz ayer?Acaso fue por ello la rápida intervención del Presidente Danilo Medina, para evitar le “echen una vaina” a su Gobierno? Usted que cree?

Fuente: hispanosdelmundo.blogspot.com

No hay comentarios