Compartir

SANTO DOMINGO. La liga de softbol Villa Juana iniciará este viernes 19 de mayo su XXII torneo, dedicado a José Pérez (La Gallina).

El estadio Pepe Lucas del Ensanche Luperón, será el escenario de la apertura. La ceremonia de inicio está programada para las 6:30 de la tarde.

En la justa participan los tradicionales equipos Estrellas de Leo Corporán, Estrellas de Nelly Doñé y Estrellas de José Luna.

Al dar la información Ignacio Capellán, presidente de la entidad, resaltó la dedicatoria a Pérez, elogiando sus dotes de atleta y ser humano. Recordó que Pérez ha sido el principal lanzador de la entidad durante su historia en la modalidad de chata.

Fue el lanzador más valioso en la corona del sóftbol superior máster obtenida en el 2011, así como parte pieza importante del staff en la corona Distrital y Nacional obtenida por la liga en el año 2015.

Capellán extendió la invitación a todos los amantes del sóftbol nacional a que asistan a la gran apertura y sigan apoyando las actividades de la Liga Villa Juana.

Source link

No hay comentarios

Deja un comentario...