Compartir
ACDS.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El colectivo representativo de Villa González derrotó por la vía de la blanqueada, 6 – 0,  en la más reciente actividad de los 56 años del Béisbol Olímpico de esta ciudad, dedicado a los 75 años de la ACDS, por la Copa MIDEREC.

El evento es dedicado a la ACDS.

 

En el choque celebrado en el estadio Cibao, los villagonzalenses con el pitcheo de 6 imparables Luis De la Cruz, dejaron sin carreras a los utesianos.

 

De la Cruz, con su estupenda labor monticular se alzó con victoria, y perdió Juan Grullón.

 

La ofensiva victoriosa fue liderada por Martin Cabrera y  Ricardo Rojas, con doble y sencillo cada uno; Geuri Molina,  dos sencillos; Randy Rodríguez,  un triple; Ovandi Suero (Ex-aguilucho) y  Jerlis  Sosa un sencillo, por unidad.

 

Por UTESA, Angel (Guelito ) Ventura,  un doblete; Edward Peralta, Eligio Portes, Carlos Vargas, Bryan Garcia y Edward Suero : todos un sencillo c/uno.

 

Cornelio y Alejandro

 

La próxima  actividad  del Béisbol Olímpico de Santiago, por la Copa MIDEREC, en los 75 años de la ACDScon  será entre Cornelio Peña y Alejandro Tavárez.

 

La  Liga Cornelio Peña, tendrá su primer encuentro del presente torneo, en tanto que,  Alejandro Tavárez-Ferreiras, además de su primer desafío, hará su debut en el Béisbol Olímpico local, en la justa de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).

 

No hay comentarios