Compartir
ACDS.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El colectivo representativo de Villa González derrotó por la vía de la blanqueada, 6 – 0,  en la más reciente actividad de los 56 años del Béisbol Olímpico de esta ciudad, dedicado a los 75 años de la ACDS, por la Copa MIDEREC.

El evento es dedicado a la ACDS.

 

En el choque celebrado en el estadio Cibao, los villagonzalenses con el pitcheo de 6 imparables Luis De la Cruz, dejaron sin carreras a los utesianos.

 

De la Cruz, con su estupenda labor monticular se alzó con victoria, y perdió Juan Grullón.

 

La ofensiva victoriosa fue liderada por Martin Cabrera y  Ricardo Rojas, con doble y sencillo cada uno; Geuri Molina,  dos sencillos; Randy Rodríguez,  un triple; Ovandi Suero (Ex-aguilucho) y  Jerlis  Sosa un sencillo, por unidad.

 

Por UTESA, Angel (Guelito ) Ventura,  un doblete; Edward Peralta, Eligio Portes, Carlos Vargas, Bryan Garcia y Edward Suero : todos un sencillo c/uno.

 

Cornelio y Alejandro

 

La próxima  actividad  del Béisbol Olímpico de Santiago, por la Copa MIDEREC, en los 75 años de la ACDScon  será entre Cornelio Peña y Alejandro Tavárez.

 

La  Liga Cornelio Peña, tendrá su primer encuentro del presente torneo, en tanto que,  Alejandro Tavárez-Ferreiras, además de su primer desafío, hará su debut en el Béisbol Olímpico local, en la justa de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).

 

No hay comentarios

Deja un comentario...