Compartir
Villa Faro Celebra Concurrida Asamblea

Caribbean Digital

Santo Domingo Este, RD.- En el marco de una concurrida y entusiasta “asamblea Comunitaria” el sector Villa Faro del Municipio Santo Domingo Este Eligió la “Comisión Electoral” que organizara las elecciones de la Junta de Vecinos de esa pujante comunidad.

Villa Faro Celebra Concurrida Asamblea
Villa Faro Celebra Concurrida Asamblea

La actividad fue realizada a las 5 la tarde de hoy en la Glorieta del Parque Recreativo y contó con la supervisión de la Licenciada Lucia Hidalgo en representación del Departamento de Juntas de Vecinos del Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Unas 150 personas del sector asistieron al evento, caracterizado por un desbordante espíritu de confraternidad. Hacia mas de 8 años que esta comunidad no contaba con una Junta de Vecinos que representara sus genuinos intereses, ya que un reducido grupito la tenia secuestrada y siempre actuaba contrario a la necesidades reales y al sentir de los residentes.

El licenciado Wilfredo Fernando Estrella fue escogido como Presidente de la Comisión Electoral, como Secretaria la Licenciada Claritza Reyes y como Primer Vocal el profesor Felipe Medrano, mientras que como Segundo  y Tercer Vocales fueron electos, los licenciados Luís Rafael Caraballo y Ruddy de la Paz.

Como invitados especiales participaron los señores Gustavo Adolfo, de la Junta de Vecinos de la Urbanización Inés, Carlos Chevalier, de la Junta de Vecinos de la Urbanización Ralma y Francisco Peña, de la Junta de Vecinos del sector El Progreso, quien además pronuncio las palabras de bendición de la asamblea.

La mayoría de los presentes manifestaron su jubilo por el hecho de que pronto la comunidad de Villa Faro tendrá una verdadera Junta de Vecinos que hará frente a los graves problemas que afectan la barriada y que realizara un conjunto de actividades para mejorar la calidad de vida de todos lo munícipes.

 

Un clamor generalizado de los asistente fue que se proceda a formar una Plancha Unitaria donde se escoja a los mejores hombres y mujeres del sector, sin importar su simpatía política o creencia religiosa.. En un plazo de 15 días se espera se celebren las elecciones para la escogencia del Consejo Directivo de la Junta de Vecinos de Villa Faro.

No hay comentarios

Deja un comentario...