Compartir
Estudiantes reconocidos. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo del Consejo para el VIH y el Sida¨CONAVIHSIDA¨doctor Víctor Manuel Terrero, felicita a la juventud dominicana al conmemorarse este viernes 31 el Día Internacional de la Juventud.

Estudiantes reconocidos. Foto de archivo
Estudiantes reconocidos. Foto de archivo

El doctor Terrero, resaltó los logros alcanzado por la juventud, y todos los esfuerzo que hacen día a día por insertarse al ámbito laborar y lograr las metas que se proponen conseguir.

El funcionario y dirigente político, manifestó que los jóvenes son un factor determinante en el desarrollo económico y social, luchan por superarse y ostentar posiciones preponderantes en la vida diaria para incentivar y lograr un mejor país.

Expresó su preocupación en el contexto del postmodernismo en que vivimos, nos comprometemos a esforzarnos para rescatar los valores humanos que tanto necesita nuestra sociedad.

El doctor Víctor Manuel Terrero, pidieron al Estado Dominicano que reduzca la brecha digital invirtiendo en equipos tecnológicos así como también en la formación del cuerpo docente dominicano para que impartan una educación acorde con las exigencias del siglo XXI.

El director ejecutivo de CONAVIHSIDA, doctor Víctor Manuel Terrero hizo un  llamado a las diferentes organizaciones juveniles para formar un bloque nacional juvenil que actué unido reivindicando las luchas de los jóvenes dominicanos y de Latinoamérica.

No hay comentarios

Deja un comentario...