Compartir
Sede del PLD en Santo Domingo. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Víctor Terrero, declaró este miércoles que el VIII Congreso Ordinario comandante Norge Botello que está ejecutando esa organización busca fortalecer la estructura peledeista.

Sede del PLD en Santo Domingo. Archivo.
Sede del PLD en Santo Domingo. Archivo.

Aseguró que el partido seguirá actuando con transparencia, creando las estructuras modernas y haciendo uso de las tecnologías que existen para que se pueda cumplir con un sistema eficiente y transparente.

El dirigentes peledeista  que el objetivo principal del congreso es adaptar la organización a los nuevos tiempos y sin lugar a dudas lo lograremos y seremos el partido más moderno en la historia de la República Dominicana.

Terrero, dijo que los dirigentes del PLD están  cargados de optimismos por los resultados que obtendremos al concluir el octavo congreso ordinario Norge Botello a principio del 2014.

Dijo que la población está asimilando y ha aceptado el nuevo esquema de gobierno del PLD y del presidente Danilo Medina y así lo demuestran todos los estudios mercadológicos que se han hecho donde más del 80% por ciento está de acuerdo con las ejecutorias del mandatario.

Asegura que el 70% de la población dominicana acepta el Partido de la Liberación Dominicana, cómo el máximo stand de partido de los últimos tiempos.

Víctor Terrero, sostuvo que el Congreso Ordinario comandante Norge Botello viene a fortalecer el esquema político del PLD, con relación al pueblo dominicano que es llegar al partido con la sociedad dominicana.

Dijo que esta relación debe existir y no se debe romper nunca entre el gobierno, partido y sociedad, a eso pretendemos llegar y estos 15 temas que se están debatiendo en el actual congreso están abarcando el tema de la juventud, mujeres, la sociedad civil y política internacional.

“Ósea que yo como alto dirigente del PLD, me siento optimista como la mayoría de los peledeistas que estamos trabajando en el octavo congreso Norge Botello y a  principio del 2014 cuando concluya mismo, estaremos exhibiendo al país el partido más moderno y de mayor incidencia de la historia política dominicana”.

No hay comentarios