Compartir
El Comité Político del PLD tiene la decisión final. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./  El Comité Político del Partido dela Liberación Dominicana (PLD), decide este sábado el próximo presidente dela Cámara de Diputados, disputa apretada entre los legisladores Abel Martínez y Víctor Suárez, ambos representantes por la provincia de Santiago.

El Comité Político del PLD tiene la decisión final. Archivo.

Martínez, actual presidente dela Cámarade Diputados y vocero del bloque de legisladores peledeístas, respectivamente, libran esta lucha interna, una decisión que tiene bajo sus hombros el Comité Político de su partido.

Suárez anunció su decisión de buscar la presidencia de la Cámarade Diputados para llevar desde allí una política de trabajo basada “en la ética, la moral, los valores patrios, humanos, y el respeto ala Constitución”.

Destacó que tanto el presidente Leonel Fernández como el presidente electo Danilo Medina creen en que esa organización es la abanderada de la descentralización y el relevo generacional, porque ha fomentado la participación de jóvenes dirigentes de Santiago, en la conducción del importante órgano del Congreso Nacional que esla Cámarade Diputados.

Víctor Suárez tiene en el actual presidente dela Cámarade Diputados, Abel Martínez, un competidor fuerte que ha sabido dirigir ese órgano en los últimos dos años.

No hay comentarios