Compartir
Víctor Méndez.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

Bonao./El toletero Víctor Méndez, tuvo un domingo histórico en la Liga de Verano del Béisbol del Cibao, al disparar tres cuadrangulares, para darle victoria a los Mineros de Bonao 15 – 13, en una  fiesta de batazos, sobre los Granjeros de Moca, en el estadio municipal de aquí, en la justa dedicada al ex – grandes ligas, Moisés Alou.

Víctor Méndez.

Víctor Méndez, con  su descomunal actuación ofensiva, puso a gozar a su pueblo que estaba rindiéndole homenaje póstumo a Derbi Gómez, jugador del equipo ido a destiempo.

Méndez con sus estacazos de largo kilometraje envío seis compañeros para la goma, en la victoria de su colectivo.

 

En la causa perdida, Francisco Santana fletó dos para la calle; Tony Batista, debutando, y el cubano Yosmary Guerra, uno cada uno.

La Vega 3 – SFM 2

En otro partido de la Liga de Verano de Cibao, dedicada a Moisés Alou, los Indios de la Vega a domicilio derrotaron en un cerrado partido, 3 – 2, a los Arroceros de San Francisco de Macorís.

Los veganos, con su éxito dieron caza en la primera posición del Torneo de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), a los Granjeros de Moca, ambos con, 3 – 1.

Bonao, esta en la segunda posición con, 1 – 2, y en el frío sótano, los Arroceros de San Francisco de Macorís con, 0 – 3.

No hay comentarios

Deja un comentario...