Compartir
Víctor Méndez. Archivo.

Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./ El licenciado Víctor Méndez, dijo este viernes que el “secuestro” del PRD por Miguel Vargas, viola los principios y estatutos de esa organización política, tras reclamar la convocatoria a los organismos hasta llegar a la Convención como posible solución a la crisis interna.

Víctor Méndez. Archivo.
Víctor Méndez. Archivo.

Méndez, entrevistado en el programa Encuentro Matinal, consideró insólito las actuaciones de Vargas, que pretende erigirse como “dueño absoluto del PRD”.

“No podrá Vargas convertir el PRD en una empresa de su propiedad”, advirtió el licenciado Víctor Méndez al participar en el referido programa de Televisión.

Aseguró que Vargas hace causa común con la idea del Palacio Nacional de que no haya oposición, destruyendo el PRD, como ya hizo el PLD y Leonel Fernández con el Partido Reformista.

“Lo penoso del caso es que Miguel Vargas se está prestando a ese juego, en contra de su partido, como lo  hizo en la campaña electoral pasada”, agregó.

Pero advirtió el ex senador que de ninguna manera se lo van a aceptar porque más del 90% de los perredeistas respaldan al PRD que enarbola Hipólito Mejía y otros dirigentes.

“Miguel tiene secuestrado el partido,  actúa como un dictador, sin duda esa es su forma”, declaró el alto dirigente del partido opositor.

Aseguró que el empeño que tienen los perredeistas por la unidad del Partido es para que funcionen los organismos que son los que deben tomar decisiones.

A juicio del ex legislador es imposible seguir los trabajos de unidad con un Partido secuestrado, como lo tiene en medio de cadenas y vigilancia militar y policial Miguel Vargas.

No hay comentarios