Compartir
Víctor Hugo Hernández Díaz (Tito), al ser juramentado por Hipólito Mejía, anunció su renuncia como Secretario de la Presidencia sin cartera.

Caribbean Digital

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.do

SAN CRISTÓBAL:-El Candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Agrónomo Hipólito Mejía Domínguez, juramentó la noche de este miércoles al ex secretario de agricultura, ingeniero Agrónomo, Víctor Hugo Hernández, junto a su hermano Rafael Hernández Díaz, quien fue presidente del Partido Reformista Social Cristiano.

Víctor Hugo Hernández Díaz (Tito), al ser juramentado por Hipólito Mejía, anunció su renuncia como Secretario de la Presidencia sin cartera.

El encuentro fue organizado por el diputado y asistente del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Leive Guerrero.

Víctor Hugo Hernández Díaz (Tito), al ser juramentado por Hipólito Mejía, anunció su renuncia como Secretario de la Presidencia sin cartera, y juró trabajar por la candidatura del ex mandatario,  para que gane con suficiente votos el 20 de mayo próximo.

El ex secretario general del ANPA y de la secretaria de Agricultura, dijo que los políticos tienen que manejarse, por donde va el pueblo dominicano.

“El Pueblo Dominicano, quiere un cambio, el pueblo dominicano que está pasando, quieres una mejoría, el pueblo dominicano quieres la presencia de un hombre de la característica de un hombre como Hipólito Mejía, que todo el mundo sabe, que Papa se llama Hipólito Mejía, que llega Papa se ha convertido en el grito de guerra del pueblo dominicano”, expresó.

“No se trata de asuntos personales, ni de asuntos particulares, yo me reuní con el presidente Balaguer, y me dijo que por encima de todo está el país, y este país que demanda de un cambio, y ese país que demanda que la conducción, y cómo va el país, va el pueblo no va bien, eso lo sabe, porque yo converse con el Presidente Leonel Fernández, todo el mundo sabe que ese proceso por más de un año, me ha reunido con el ingeniero Carlos Morales Troncoso, con el candidato del PLD Danilo Medina y yo quiero decir aquí, que peso a peso, y pluma a pluma Hipólito Mejìa representa el mejor candidato”, dijo Tito Hernández.

Señalo, que está redactando una carta el presidente Leonel Fernández, donde le agradece sus atenciones, su amistad, cariño y afecto, pero como dijo Joaquín Balaguer, que por encima de la amistad está el país, y que no tiene la mejor duda que si Joaquín Balaguer estuviera vivo no pensaría dos veces, para decir que lo que le convenía al país, es que Hipólito Mejìa vuelva a la dirección del Palacio Nacional.

HABLA EL CANDIDATO DEL PRD

El ingeniero Hipólito Mejìa, al iniciar su alocución improvisada, dijo que no quería agregar nada a la intervención de Tito Hernández, porque no dijo todo.

Al mismo tiempo, dijo que como familiar de Tito Hernández,  porque son de Gurabo, siempre le respecto y nunca le solicitó que le apoyara en sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

Recordó la amistad de su padre y del extinto padre de Tito Hernández, doña Bartola Hernández.

Significó, que se alegra por el apoyo que le brinda Tito Hernández y sus familiares, porque son de Gurabo, y que junto han de dedicado muchos cariño al pueblo de San Cristóbal..

4 Comentarios

  1. Hipólito Mejía está convenciendo a la gente para que le ayuden a recibir la pela más grande de su vida, que le daremos el pueblo dominicano el 20 de mayo próximo

Comments are closed.