Compartir
Gómez Casanova fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, por Teleradioamerica, canal 45.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santo Domingo, R.D.-El diputado perredista Víctor Gómez Casanova, afirmó que la solución de la crisis por la que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), solo tiene dos salidas unificarse o dividirse más.

Gómez Casanova fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, por Teleradioamerica, canal 45.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, por Teleradioamerica, canal 45, Gómez Casanova, planteó como solución a la división que afecta al partido blanco que el ex candidato presidencial Hipólito Mejía y el presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado, se sienten en la mesa del dialogo y elaboren una serie de temas como las “dos cabezas de la mayoría partidaria”.

“yo creo que la solución del PRD tiene dos caminos o unificarse o dividirse más, y no lo digo yo lo dicen los libros de historia y lo dicen situaciones como esta que se han presentado en el partido y otras organizaciones políticas en iguales circunstancias”, sostuvo el joven legislador de la corriente de Miguel Vargas.

Enfatizó que, “el PRD está en una situación difícil, lo que trae como consecuencia una debilidad en el contra peso político dominicano y por eso la población percibe que no hay una oposición al gobierno”.

Al preguntársele sobre el papel jugado por la parte institucional del partido del jacho en los pasados comicios Víctor Gómez Casanova dijo que, “No quiso Miguel apoyar a Hipólito o no quiso Hipólito que Miguel lo apoyara, yo creo que Miguel opto por mantenerse en su escenario partidario estableciendo su trabajo dentro de su condición de presidente del partido en el marco institucional, pero en el comando de la campaña hubo un engreimiento y aire de triunfalismo lo que afecto la candidatura de Mejía impidiendo que llegara a la presidencia”, argumentó Casanova.

Manifestó que la derrota del partido blanco en las pasadas elecciones se debió a distintos factores y errores cometidos por el comando de campaña y el ex presidente Mejía.

 

 

VE DISCURSO DEL PRESIDENTE MEDINA TUVO  “LUCES Y SOMBRAS”

 

El legislador opositor consideró como “muy saludable” el discurso de los primeros cien días de gestión del presidente Danilo Medina, pero le sugirió presentar su propio estilo de gobierno, ya que arrastra el lastre de la pasada administración.

Sostuvo que “los cien días de gobierno del presidente Medina han tenido sus luces y sombras, especialmente la sobra de la reforma fiscal, ese tema del mal manejo del hoyo fiscal ha opacado las luces de su gestión”.

Declaró que Danilo Medina, aunque quiera no podrá someter a la justicia a los responsables del déficit fiscal, ni a los funcionarios acusados de corrupción porque en gran medida están vinculado a la pasada campaña donde él fue candidato presidencial.

No hay comentarios