Compartir
El Presidente la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa y doña Julia Lora de Hieronimus junto a directivos de la UDESA entregan el XX Premio Anual Hanns Hieronimus al licenciado Víctor García Sued.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El licenciado Víctor García Sued recibió el XX Premio Hanns Hieronimus que entrega la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) a una personalidad distinguida en el deporte, durante un acto realizado en el salón Maguá del Gran Almirante, hotel & casino.

El Presidente la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa y doña Julia Lora de Hieronimus junto a directivos de la UDESA entregan el XX Premio Anual Hanns Hieronimus al licenciado Víctor García Sued.

La entrega del galardón fue realizada por doña Julia Lora de Hieronimus, el presidente de la UDESA, licenciado Emmanuel García Musa y la directiva en pleno de esa entidad que estuvo presente allí.

En unas emotivas palabras, el homenajeado agradeció el gesto de la UDESA, especialmente del movimiento deportivo de Santiago, manifestando, además, que el recibir  tan importante galardón marcado con un nombre ilustre en el deporte, Hanns Hieronimus, de quien destacó sus virtudes, le hará responder más y mejor en lo deportivo y lo social, entre otras cosas.

El discurso central estuvo a cargo del presidente de la UDESA, García Musa, quien destacó la labor realizada y que actualmente sigue haciendo el homenajeado a favor del deporte, enumerando algunas.

Aprovechó la ocasión para enumerar la labor de la UDESA y entre otras cosas apuntó que se debe poner más atención al deporte, llamando a sostener y cumplir con la Ley General del Deporte, agregando que espera se resuelva el caso de las entidades desalojadas de la hoy Gran Arena del Cibao.

Las palabras de bienvenida y motivación estuvieron a cargo del licenciado Guillermo Saleta, vicepresidente de la UDESA, mientras que el comunicador Carlos Manuel Estrella dijo la semblanza de García Sued y el diácono dirigente deportivo, Cristóbal Tavárez, bendijo el acto.

Fue presentado un show artístico con la cantante Gracielle, del Departamento Municipal de Arte y Cultura, siendo el acto auspiciado por MIDEREC, Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Bocel, Soluteh, Préstamos a las Ordenes, Aeropuerto Internacional del Cibao, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cementos Cibao, INTABACO, Alcaldía de Santiago, Brugal y otros.

No hay comentarios