Compartir
La cantante ha tenido una notable mejoría.

Caribbean Digital

Escrito por Severo Rivera

De Diario Libre

SANTO DOMINGO. “Por poco vienen a mi funeral”, fueron las primeras palabras que le dijo  hoy la cantante Vickiana a su médico Rafael Vásquez García cuando éste fue a evaluarla en la habitación que ocupa en el Centro Médico Universitario que dirige.

La cantante ha tenido una notable mejoría.

La artista, que actualmente produce el programa “Lo Prohibido” por Digital 15, salvó su vida milagrosamente luego de que el pasado sábado fuera ingresada de urgencia a consecuencia de  un coma diabético. “Poco a poco su salud va restableciéndose. Está consciente”, explicó el doctor Vázquez, quien es su médico desde hace varios años.

Relató que los resultados de un análisis practicado en las primeras horas de  hoy arrojaron datos que avalan la mejoría de la cantante.

“Ella llegó a la clínica con los niveles de azúcar de 680 en la sangre y hoy ya le había bajado a 190. Eso es un avance notable en el proceso por el que está atravesando”.

Contó que pensó que perdería a Vickiana, pues el cuadro que presentó no era halagüeño.

Manifestó que el cuadro clínico, en sentido general, es positivo y si su recuperación marcha como hasta ahora, prontamente estaría en su residencia. “En sentido general entendemos que  todo fluye bien, naturalmente, todo,  va a depender de cómo evolucione”.

Rafael Vásquez García señaló que cuando los niveles del azúcar en la sangre   llegan al nivel del que padeció Vickiana, pueden ocasionar daños en el organismo, sin embargo hasta ahora  las noticias son muy positivas.

Comentó que ahora la artista deberá continuar con su tratamiento.

Restringidas las visitas

Aunque Vickiana salió de cuidados intensivos, el médico mantiene restringidas las visitas con el propósito de que esta se mantenga en reposo absoluto y evitar el flujo de personas.

No hay comentarios

Deja un comentario...