Compartir
Domingo Ureña.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.– El vicepresidente del Partido de Acción Liberal (PAL) Domingo Ureña, definió como “responsable y oportuno” el mensaje de la Conferencia del Episcopado Dominicano, con motivo de la celebración del 167 aniversario de la Independencia Nacional.

Regidor Domingo Ureña.

El también presidente de esa organización política en esta provincia y concejal de Santiago dijo que ciertamente el país necesita un cambio de mentalidad, más solidaridad, afianzar los valores humanos y cristianos y trabajar unidos para erradicar los males que afectan la nación.

“En realidad todos (gobernantes y gobernados) debemos fijar nuestras actitudes en contribuir más allá de lo posible para que las dificultades que afectan nuestra sociedad sean solucionados”, expresó Ureña.

Para el dirigente político santiaguense, es imperativo que sean desterrados del país la desigualdad social, los bajos salarios y la incertidumbre que afectan a la sociedad.

“Es imperativo que todos nos aboquemos a trabajar pues, como dice la carta pastoral, hoy más que nunca se necesita unificación de criterios y el trabajo en conjunto de líderes e instituciones”, sostuvo Ureña.

Para a seguidas agregar que, como dice la Conferencia del Episcopado Dominicano, se produzca la unidad de las familias, de los sectores y comunidades y de toda persona de buena voluntad”.

“Todos debemos seguir trabajando para dejar en el pasado la incertidumbre, desigualdad social, pobreza, delincuencia, deficiencia educativa, violencia, en esa situación de atracos, sicariato y narcotráfico, como lo establece el máximo organismo de la Iglesia Católica dominicana”, concluyó diciendo Domingo Ureña.

No hay comentarios

Deja un comentario...