Compartir
Marcelo Peralta. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D. El vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista-IPPP- Marcelo Peralta, felicita a todos los periodistas al celebrarse este jueves 5 de abril su día.

Marcelo Peralta. Archivo.

Peralta indica como justo y oportuno felicitar a hombres y mujeres que día a día sacrifican sus vidas en busca de la justicia y la verdad, en medio de una sociedad convulsionada por la violencia y con ansiosa de paz y tranquilidad en cada uno de los hogares dominicanos.

Considera que en este y los demás días, exhorta a los periodistas luchar para constituir una sociedad donde predomine la paz, la justicia social, solidaridad, tranquilidad y armonía, la cual dijo sólo se logra a través de la verdadera información que permitirá alcanzar el bien común para todos los dominicanos y dominicanas de buenos sentimientos.

En esta fecha especial en la que celebran el día del periodista dominicano, reciban un saludo de felicitación, acompañado por el deseo para que el Todopoderoso los colme de bendiciones y les permita continuar siendo el soporte para tener una sociedad con menos sangre, la cual en la actualidad está corroída de odio, rencor, asesinatos de mujeres cometidos por sus esposos y antiguos maridos.

Sostiene que desde la posición que ocupa en el Instituto de Previsión y Protección del Periodista-IPPP- valoramos los esfuerzos que han venido haciendo desde los periodistas en beneficio del pueblo dominicano.

A la vez deseamos el mayor de los éxitos en la labor que vienen desarrollando para el bienestar de su gente.

Aboga porque cada uno de los hombres y mujeres enarbolen el respeto y la solidaridad para cada uno de los profesionales de la carrera periodística.

Que sean insobornables en el ejercicio de su profesión y ser ejemplo boicoteando las tenciones de grupos que manejan sectores oscuros enquistado en las diferentes instituciones y entidades existentes en el país.

Peralta pide a sus colegas que mantengan como norte la seriedad y el respeto a sus conciudadanos y conciudadanas.

Finalmente, llama al Señor Todopoderoso los guíe en su diario accionar.

No hay comentarios

Deja un comentario...