Compartir
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández en el orfanato de Marc Anthony. -

Caribbean Digital

No todo fue felicidad en el orfanato que dejó abierto este miércoles el salsero Marc Anthony en La Romana. Los momentos de tensión fueron parte de la ceremonia al fallar el protocolo que debía regir por la asistencia de la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, y el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández en el orfanato de Marc Anthony. -
La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández en el orfanato de Marc Anthony. –

Los encargados de la seguridad trataron de impedir que los ejecutivos fueran parte del corte de cinta del orfelinato.  Los agentes de Marc Anthony detuvieron por varios minutos a Cedeño de Fernández en la entrada del estadio deportivo, donde se cortaría la cinta para dejar abierto el albergue, lo que provocó un “forcejeo” entre los guardaespaldas del cantante y los de la esposa del expresidente Leonel Fernández.

“Ella es la Vicepresidente de la República y ella va a pasar, si no aquí habrá problemas”, dijo un agente de la seguridad de Margarita, tras lo cual la representante del Poder Ejecutivo tuvo acceso al acto junto a los demás invitados.

El agravio con Pared Pérez  

También el Presidente del Senado, quien estuvo presente para entregar una resolución que reconoció al artista boricua por su labor social y carrera artística, fue víctima de otro mal momento cuando la seguridad de Henry Cárdenas, presidente de la fundación Maestro Cares, le impidió el acceso.   “Usted sabe quién soy yo”, le preguntó Pared Pérez a un custodia, a lo que la seguridad respondió:  “Yo solo conozco a Marc Anthony”. –

ElCaribe

No hay comentarios