Compartir
El viceministro de Deportes, Fausto Domínguez (Kiwa). Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Se trata de Fausto Domínguez (Kiwa), uno de tres viceministros de Deportes con que cuenta la provincia de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana./   El  viceministro de Deportes en esta ciudad, Fausto Domínguez (Kiwa), se vio envuelto la noche de este miércoles en un incidente enla Gran Arena del Cibao, tras la celebración del tercer partido de la serie final entreLa Plaza Valerio y el CDP, informó una fuente a Caribbean Digital en condición de anonimato.

El viceministro de Deportes, Fausto Domínguez (Kiwa). Archivo.

Trascendió que Domínguez se fue a las trompadas con miembros de la seguridad dela Arena, molesto porque un hijo suyo, a quien supuestamente se le tiene prohibido entrar al escenario deportivo por indisciplina,  intentó entrar por la fuerza al lugar donde se desarrolla el torneo de baloncesto.

La Arena del Cibao, lugar donde se celebra el torneo de baloncesto. Archivo.

El viceministro tiene como función exclusiva administrarla Arenadel Cibao, un cargo creado por un poderoso empresario santiagués y alto funcionario del gobierno dominicano.

“Yo soy viceministro de Deportes, administrador de la Arena y amigo de un empresario y jefe de todo esto, así que a mi hijo nadie le impide que entre aquí”, habría manifestado enfurecido el funcionario, versión que no ha sido confirmada por este medio.

El incidente que involucra a Fausto Domínguez es el último de varios que se han registrado hasta el momento durante el transcurso del torneo, lo que ha contribuido para que este año el evento haya sido un desastre en asistencia de fanáticos y en competitividad.