Compartir
El ingeniero Ottenwalder explicó que la entrega de esta utilería deportiva es la continuidad del compromiso y de la voluntad del ministro de Deportes, Felipe Payano.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD- El viceministro de Deportes en la región Norte, ingeniero Guillermo Ottenwalder, entregó útiles  a los equipos de voleibol, baloncesto y dominó que participarán en torneo deportivo entre las comunidades de Pontezuela Abajo, de la ciudad de Santiago.
El ingeniero Ottenwalder explicó que la entrega de esta utilería deportiva es la continuidad del compromiso y de la voluntad del ministro de Deportes, Felipe Payano.
La entrega de la utilería deportiva fue realizada por el funcionario en representación del Ministro de Deportes, Felipe Payano (Jay), en el marco del intercambio deportivo entre comunidades vecinas.

Los útiles deportivos los recibieron Domingo Polanco, Alexis Ureña, Wilfredo Castillo en representación de los deportistas  de esta comunidad, que apoyan las candidaturas del licenciado Danilo Medina y la doctora Margarita Cedeño de Fernández.

El ingeniero Ottenwalder explicó que la entrega de esta utilería deportiva es la continuidad del compromiso y de la voluntad del ministro de Deportes, Felipe Payano (Jay) para que los  recursos del Ministerio Deportivo, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país.

Dijo que sentía gran satisfacción al colaborar con el desarrollo deportivo de las distintas comunidades de Santiago.

Precisó que con esta acción continúa motivando y respaldando la participación de los  jóvenes y adolescentes en las actividades deportivas.

El señor Alexis Ureña dio las gracias por los útiles deportivos entregados por el ingeniero Guillermo Ottenwalder, y exhortó a los presentes a trabajar para que el 20 de mayo próximo todos apoyen las candidaturas del PLD.

No hay comentarios

Deja un comentario...