Compartir
Eddy Zapata

Servicios/Caribbean Digital

MOCA. – El honorable vicecónsul de la República Dominicana en la ciudad norteamericana de Miami, empresario Eddy Zapata, destacó la integración de toda la comunidad dominicana en esta gran urbe, a los actos oficiales que realiza esta delegación consular y el ejemplo de trabajo que estos constituyen.

Eddy Zapata
Eddy Zapata

Al participar como invitado en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, el funcionario consular, destacó además, la admiración y respeto que se tiene a toda la comunidad dominicana en la gran urbe.

“Me siento muy orgulloso y honrado de la cantidad de compatriotas que tengo en Miami y del respeto y la admiración que se ha ganado toda nuestra comunidad en esta gran urbe”, expuso el también dirigente del Partido de la Liberación Dominicano en la llamada ciudad del Sol.

Expuso que la comunidad dominicana que reside en Miami es ejempla, ya que se dedica a actividades económicas muy productivas y ejemplares como el trabajo en bancos, escuelas, salones de belleza, servicios particulares y otros: “Nuestra comunidad se ha ganado un gran espeto y admiración de las personas que son de otras nacionalidades y viven en este lugar”, sostuvo Zapata.

No hay comentarios

Deja un comentario...