Compartir
Una vista parcial de las damas con la Vice Alcaldesa en el acto de entrega de canastillas en Cienfuegos, Santiago.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- La vicealcaldesa María Caridad Fermín, entregó a través de su Despacho de la Alcaldia de Santiago decenas de canastillas a mujeres parturientas en el hospital periférico doctor Rafael Castro del sector Cienfuegos.
Una vista parcial de las damas con la Vice Alcaldesa en el acto de entrega de canastillas en Cienfuegos, Santiago.

Una nota de la Dirección de Comunicación y Relaciones Publicasdice que la iniciativa de la funcionaria de la Alcaldía local fue con motivo  de San Valentín, celebrado a nivel mundial como Día del Amor y la Amistad.

Grupos de Mujeres  asistieron al acto de entrega en estado de gestación y parturientas, las cuales recibieron con gran alegría el regalo de  la vice alcaldesa y el equipo que la acompañó en la actividad.
Decenas de mujeres jóvenes que esperan dar a luz en poco tiempo, se aglomeraron para recibir las canastillas de la  referida funcionaria municipal.
La vice alcaldesa, licenciada María Caridad Fermín dijo  que la decisión de entregar las canastillas a las parturientas se inscribe dentro del programa que viene desarrollando a favor de los más necesitados.
“ El momento es propicio, porque  en el día del Amor y la Amistad hay que aprovecharlo para llevar alivio y esperanza a quienes más lo necesitan”, explicó la funcionaria.
Yo espero- insistió- en que ustedes tengan un buen parto; que Dios las protejas y las bendiga para que salgan bien.
De su lado, las jóvenes parturientas agradecieron el gesto de amistad y desprendimiento de la vicealcaldesa  del Ayuntamiento de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...