Compartir
María Caridad Fermín

Caribbean Digital

SANTIAGO.-La vice-alcaldesa del municipio de Santiago, licenciada Caridad Fermín de Rivera, decidió “alejarse“ del ayuntamiento o establecer distancia con el síndico Gilberto Serulle, ante el desorden que impera en esa gestión municipal, a fin de no comprometerse con esta situación de caos en que se maneja la actual administración.

María Caridad Fermín
María Caridad Fermín

De acuerdo a una fuente, la hija de Radhamés Fermín,  vice-alcaldesa decidió retirarse de su oficina en el cabildo porque en realidad estaba bloqueada en su función.

La fuente consultada informó que la vice-alcaldesa estaba muy desencantada del trabajo en la alcaldía  por lo que decidió  retirarse de la situación de desorden que ocurre en la actual administración.

Se recuerda que la vice-alcaldesa ha presentado una serie de proyectos y planes para desarrollar en el cabildo en el àrea de asuntos comunitarios, pero no ha recibido el respaldo del alcalde Gilberto Serrulle.

ayuntamientoCaridad Fermín promovió hace aproximadamente un año una modificación de las oficinas para encargarse del trabajo de una serie de secretarías que incluía la Mujer, Asuntos Comunitarios y otras de Servicios Sociales y todo se quedó en proyecto archivado en el escritorio de Serrulle que no le diò salida.

Es por esta razón, conforme a los detalles que la vice-alcaldesa “decidió tomar distancia de la gestión de Serrulle de la cual es segunda al mando o copiloto de un avión que no sabe como aterrizar en ninguna pista“.

No hay comentarios

Deja un comentario...