Compartir
General Francisco Romer López. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Viajeros que regresaron de los Estados Unidos, asaltados en la autopista Duarte, identificaron ayer a siete de los integrantes de la banda de atracadores apresados por la Policía Nacional mediante labor de inteligencia.

General Francisco Romer López. Archivo.

Se trata de los nombrados Alexis Antonio Fermín López, Luis Lamberto Pineda Beltrán, Wilkin Medina Sánchez, José Diloné Vargas Valerio, alias “Bebé”, Georgi Leonardo Blanco, Alexis Antonio Fermín López y Domingo Alberto Sánchez, apodado “BOB”.

Los delincuentes fueron identificados mediante fotografías presentadas a las víctimas por la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y el Ministerio Público del municipio de Bonao, jurisdicción de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional que comanda el general Francisco Romer López.

Entre las personas afectadas figuran Leonardo Castillo Jiménez y Evausta de Jesús Nolasco, a quienes los individuos, portando armas de fuego larga y corta, con chalecos antibalas y prendas militares, los atracaron el 12 de julio del 2011, mientras transitaba por la autopista Duarte, tramo Villa Altagracia-Bonao.

En esa ocasión los atracadores se llevaron consigo prendas preciosas, una laptop, un Iphone, dólares y pesos dominicanos, entre otras pertenencias.

 

No hay comentarios