Compartir
Venya Carolina, entrevistada por el Pachá y Domingo Bautista.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La efímera presentadora de “El Show del Mediodía” dijo que durante el corto tiempo que estuvo en el programa meridiano “me porté bien y estaba bien adaptada al programa, llegaba a mi hora”. Reiteró que Augusto Guerrero quiso pasarse con ella.   

Pinky Pintor habló de Cine y con propiedad; Blás Durán Estrella por Siempre ahora en la música cristiana.

Venya Carolina, entrevistada por el Pachá y Domingo Bautista.

Con esas palabras respondió la comunicadora Venya Carolina la pregunta que le hicieran Domingo Bautista y Frederick Martínez, sobre el por qué su salida de “El Show del Mediodía”, y precisó que el breve tiempo que pasó en la llamada “Costumbre de la televisión” se supo comportar y que llegaba a la hora indica.

“Iván Ruiz es un papelero”, refirió Venya y dejó por sentado que si hoy día no está en “El Show del Mediodía” no fue su culpa ya que supo asumir su responsabilidad, “ya a las once estaba en el canal, maquillada y lista, siempre llegue a mi hora y me porte bien, estaba adaptada, precisó la controversial comunicadora que ha tenido en los últimos tiempos diversos “encontronazos” en el medio y en la sociedad.

Aunque precisó que era la última vez que se refería al tema, reiteró declaraciones reciente sobre el productor ejecutivo del espacio diario Augusto Guerrero, “el se quiso pasar conmigo y yo no lo permití”, dijo Venya.

“Con Domingo y Pachá” nueva vez en su tercer entrega rebozó de música y alegría el estudio “Rafael Corporán” de Color Visión, con una propuesta que inició con la reina de la música típica María Díaz, seguido de la entrega de dembow Chimbala y para completar la primera parte del programa el hip hop de Joa Súper MC.

Entre concursos: “el más corista” y “Usted ganó y no lo sabe” con dinero en efectivo, los comentarios de actualidad de Víctor Gómez Casanova, todos fueron “Testigo” con José Antonio Aybar, un repaso a las redes sociales con Manny Peralta y los seguidores de “Con Domingo y Pachá” en Facebook y Twitter, Los Pachá-Hits, encuestas y sondeos con Domingo en las calles de Santo Domingo y El Pachá desde Nueva York, y para hablar de cine uno que tiene propiedad para esta semana José Enrique Pintor dijo que la Ley General de Cine permitirá que las películas dominicanas no dependan tanto de las taquillas y se puedan hacer otros guiones y tratar otros temas en el cine local que no sea sólo comedia con figuras de la televisión.  Un espectáculo televisivo que terminó con amino y energía con la música de la Materialista.

EL YA NO TAN TORO BLÁS DURÁN …ESTRELLA POR SIEMPRE

Bautizado por algunos con  el rey de la bachata de doble sentido, Blás Durán, dice que no se arrepiente de haber hecho bachata con doble sentido porque gracias a ese trabajo el género de amargue pudo llegar a escenarios y países que jamás pensó.

“No me arrepiento de hacer bachata con doble sentido, eso fue lo que pegó y lo que hizo que la bachata fuera a otros escenarios como Nueva York, yo le abrí las puertas a los bachateros fuera de aquí”, argumentó el Toro como era llamado Blás Durán.

Hablando con Domingo Bautista y Pachá, Durán recordó que su pegada su tan grande que en sus inicios el conocido bachatero Luís Vargas lo imitaba.

Blás Durán trabaja en una producción discográfica con temas de contenido cristiano de su autoría, ya que como él mismo confiesa es un seguidor de Cristo “lloré como un niño” dice el artista que sufre la enfermedad de el mal de Parkinson,  al recordar que al inicio sufría temblores  y que un día le pidió a Dios “si es verdad que tu existe quítame el temblor” pedido que le fue concedido.

No hay comentarios