Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Participantes  del programa de la Formación Dual del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), interactuaron con el Vicepresidente Senior de Operaciones de Occidental Hotels para Latinoamérica y El Caribe, Ventura Serra, quien compartió con los jóvenes algunas de las experiencias de su trayectoria profesional, durante un encuentro de socialización realizado en la Gerencia Regional Central.Comparte

El acto estuvo encabezado por el Dr. Idionis Pérez, Director General del INFOTEP, el cual agradeció el tiempo dedicado  por  Serra y lo felicitó por su inteligencia, perseverancia y arrojo.part

Asimismo, exhortó a los jóvenes a  prestar atención a las recomendaciones del  experto empresario hotelero y los motivó a que las pongan en práctica en un futuro.

Ventura Serra,  al conversar con participantes  del programa de la Formación Dual  dijo  que para crecer y conseguir un sueño  en la vida  se hace necesario muchas veces  hasta  abandonar la “zona de confort”, lo cual puede incluir hasta  su país de origen.

También llamó a los participantes a arriesgarse y emprender su propio negocio, y agregó que las empresas  en los actuales momentos  requieren de personal calificado, personas con flexibilidad, talento y responsabilidad.

El Vicepresidente Senior de Operaciones de Occidental Hotels para Latinoamérica y El Caribe afirmó que la responsabilidad no se delega, se asume.  Habló sobre la lealtad y el sentido de pertenencia que debe poseer todo colaborador y sostuvo que el miedo se pierde ganando la confianza en sí mismo y perseverando en lo que se hace.

Luego del conversatorio, Serra recorrió los talleres de Electrónica, mecánica automotriz, construcción mecánica e industrial, confección y producción de TV en compañía del Director General del INFOTEP, Dr. Idionis Pérez, de la Gerente Regional Central, Licda. Susana Sierra, del Gerente de Administración y Finanzas, Lic. Orlando Almonte, del Gerente de Relaciones Internacionales, Lic. Edgar Pimentel, entre otros gerentes y ejecutivos de la institución.

No hay comentarios

Deja un comentario...