Compartir
Ventura Camejo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Ventura Camejo, negó que ese organismo ejerza presiones a la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández para que deponga sus aspiraciones a la presidencia de la República.

Ventura Camejo.

Asimismo, el funcionario del Gobierno consideró que Cedeño de Fernández tiene derecho a aspirar a esa posición, porque vivimos en una nación democrática y ella es miembro del PLD.

¨No es cierto que el Comité Político del PLD presione a doña Margarita  para que retire sus aspiraciones a la presidencia de la República¨, enfatizó Ventura Camejo.

El ministro del Ministerio de la Administración Pública fue preguntado sobre el tema previo al inicio del lanzamiento en Santiago de la Campaña por la Transparencia y los Valores que desarrolla la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción a través del programa Iniciativa Participativa Anticorrupción (IPAC).

¨Doña Margarita tiene derecho a aspirar a la presidencia de la República porque es miembro del PLD, vivimos en un país democrático y cuenta con una excelente preparación académica¨, subrayó.

No obstante, el miembro del Comité Político del PLD dijo que se mantenía ¨neutral¨ hasta que el Partido de la Liberación Dominicana defina su candidato a la presidencia para los comicios del 2012.

No hay comentarios

Deja un comentario...