Compartir
Oficiales de negocios de Banreservas atienden a clientes durante el cierre de financiamientos para la adquisición de vehículos en la Expomóvil, celebrada el pasado fin de semana en todo el país.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./Los financiamientos de vehículos durante la recién concluida feria automovilística de Banreservas aumentaron a RD$1,991 millones, al concretizarse operaciones de venta pendientes de cierre.

Oficiales de negocios de Banreservas atienden a clientes durante el cierre de financiamientos para la adquisición de vehículos en la Expomóvil, celebrada el pasado fin de semana en todo el país.

En total se vendieron 1,810 unidades de distintas marcas y modelos para uso personal y comercial, informó Rosalba Arias, directora general de Banca Personal de Banreservas.

Un primer boletín de cierre emitido el domingo en la tarde reportó ventas por RD$1,500 millones, pero luego se concluyeron negociaciones por otros RD$491 millones.

Al evaluar el resultado de Expomóvil Banreservas, el presidente de la Asociaciónde Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave), Enrique Fernández, dijo que “hay mucha satisfacción entre los asociados, porque la feria movió el mercado el fin de semana”.

Fernández resaltó  la novedad y la eficiencia de Banreservas al realizar la feria simultáneamente en más de 130 locales de concesionarios y dealers distribuidos en todo el país, “lo que significa una gran  capacidad de coordinación”.

Explicó que ese esquema de ventas favorece a los importadores y comercializadores de vehículos, pero también a los clientes quienes pueden comprar un automóvil en las cercanías donde residen o realizan sus labores profesionales.

La tasa de financiamiento de Expomóvil Banreservas fue de 8.71%, además de otras facilidades para los gastos de cierre y el financiamiento de la póliza a través de Seguros Banreservas.

En esta Expomóvil participaron los principales importadores y distribuidores de todas las marcas y modelos de vehículos que se comercializan en el país.

No hay comentarios