Compartir
Juan Coronado.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

LA VEGA, RD./ Los estelares jugadores del Basket Dominicano, Juan Silvestre Coronado (Pedales) y Willian Gómez se preparan para el montaje del Tercer Torneo de Baloncesto Carnavalesco Vegano,  ahora con la innovación de refuerzo regional.

Juan Coronado.

El Basket Carnavalesco Vegano, que hace unos dos años comenzó montarse ha calado en el gusto de los deportistas de este pueblo y más allá.

“De ahí que venimos con un evento en grande y además con  buenos atractivos, al extremo de que ahora tendremos jugadores de la región del Cibao”, afirmaron Coronado y Gómez.

Coronado y Gómez, adelantaron también que de acuerdo a la programación que tienen la conferencia de prensa esta fijada para el martes venidero, en tanto que, el acto inaugural será el martes siguiente en la Cacha Céntrica del Club La Plazoleta Luperón.

Los estelares jugadores del Basket Dominicano, dieron a conocerr que la dirección técnica estará al frente de los reputados técnicos  Bertico Peña y Gustavo García.

También debemos destacar que  el evento cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto Vegano, ASOBAVE,  que preside el licenciado Roberto Vinas.

Indicó  Willian Gómez, que PedalesCoronado en este momento en México reforzando con Los Halcones de Alapa, pero que siempre ofrece las declaraciones de ambos, porque los son los ideólogos de este proyecto que ya ha prendido, El Basket Carnavalesco Vegano.

No hay comentarios