Compartir
Francisco Cáceres (Pancho Motors), al recibir reconocimiento del Softbol Navideño de Higuero. Foto cortesía. Domingo CRUZ.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
 
Los directivos de la Liga de Softbol Manauris Almonte y toda la comunidad del Higuero tributaron gran reconocimiento al reputado deportista vegano, Francisco Cáceres, mejor conocido como Pancho Motors, en la apertura del Torneo de Softbol Navideño de esta común.

Francisco Cáceres (Pancho Motors), al recibir reconocimiento del Softbol Navideño de Higuero.  Foto cortesía.  Domingo CRUZ.
Francisco Cáceres (Pancho Motors), al recibir reconocimiento del Softbol Navideño de Higuero. Foto cortesía. Domingo CRUZ.
El reconocimiento a Pancho Motors le fue entregado por el propio Manauris Almonte y una comitiva de la directiva de la que lleva su propio nombre.
“Hacemos entrega de esta  placa de reconocimiento a usted por ser un fiel colaborador de la comunidad del Higüero de esta ciudad de La Vega, y de todo el deporte vegano, en sentido general”.
Además porque usted, junto al también empresario y deportista Yacer Acevedo nos construyeron al anhelado Baskestop para el Play Municipal del Higuero.
Cáceres agradeció el gesto de los directivos de la Liga arriba mencionada y también de toda la común del Higuero.
El acto inaugural del Softbol Navideño del Higuero se alinearon los equipos: Rojos, Azul, Verde y Negro, y la bienvenida la ofreció Richard Guzmán, directivo de la Liga.
Al cierre Pancho Motors fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola.

No hay comentarios