Compartir
Francisco Domínguez Brito recibe reconocimiento de Kelvin Cruz, ASOBAVE, y los veganos. Foto cortesía. Domingo CRUZ.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
La Asociación de Baloncesto Vegano (ASOBAVE), puso en marcha el pasado fin de semana el Torneo Provincial Sub 15 de Baloncesto con especial dedicatoria al Procurador General de la República, licenciado Francisco Domínguez Brito.

Francisco Domínguez Brito recibe reconocimiento de Kelvin Cruz, ASOBAVE, y los veganos.  Foto cortesía.  Domingo CRUZ.
Francisco Domínguez Brito recibe reconocimiento de Kelvin Cruz, ASOBAVE, y los veganos. Foto cortesía. Domingo CRUZ.
En el certamen de la ASOBAVE, donde se dan cita más de un centenar de atletas de 15 años de edad, de 17 clubes afiliados a la entidad, los veganos tributaron un gran reconocimiento a Domínguez Brito.
El Procurador General de la República, quien agradeció el gesto de la ASOBAVE, de los veganos y del propio ingeniero Kelvin Cruz, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega, de inmediato anunció la puesta en juego de la Copa Procuraduría de la República.
La actividad desarrollada a casa llena en la remozada cancha del Club Los Multis,  por la propia asociación local de baloncesto arrancó con el desfile de los equipos.
Encabezando el mismo el equipo del club La Matica, seguido del Parque Hostos, DOSA, Amigos Leales, Rebeldes, Carolinas, Don Fausto, Pomo, Soto, Carmelitas, Fundeca, San Miguel, Los Multis, Pontón, Camboya, Plazoleta y Arenoso.
DE inmediato y luego del interpretado el Canto a la Patria, el Padre Gabriel tuvo a su cargo la bendición del acto.
El doctor Alberti Moronta,  dio la  bienvenida y el también doctor Fausto Warden,  la exhortación olímpica
Mientras que, el ingeniero Kelvin Cruz, en calidad de presidente de la ASOBAVE, pronunció el discurso central destacando  las cualidades humanas de Domínguez Brito, Procurador General de la República.
Acto seguido entregaron placa de reconocimiento a Domínguez Brito, quien invitado a realizar el saque de honor,  pero antes el atleta Jeremy Genao tomó el juramento deportivo.

No hay comentarios

Deja un comentario...