Compartir
Lucildo Gómez, (derecha), dirigente del PRD en Santiago, conversa con el periodista Nelson Peralta.

Servicios/Caribbean Digital

 

Lucildo Gómez pide al presidente  Danilo Medina maneje recursos como “buen padre de familia”

 

 

  SANTIAGO, RD./“La aplicación de nuevas cargas impositivas a un pueblo abatido por la crisis económica podría generar un “caos” de   en el país”, afirmó el dirigente perredeista de Santiago, Lucildo Gómez, quien sugirió al presidente Danilo Medina administrador los fondos como un “buen padre de familia”.

Lucildo Gómez, (derecha), dirigente del PRD en Santiago, conversa con el periodista Nelson Peralta.

De acuerdo a Gómez, Medina desde el inicio de su gobierno engañó al país, porque le prometió un cambio al frente del Estado, que no ha cumplido.

Puso de manifiesto que el actual Presidente se maneja con el mismo estilo del pasado gobierno de Leonel Fernández, que metió al país en el “hoyo” del déficit fiscal de 187 mil millones de pesos.

Sostuvo que esa mala administración de los fondos públicos, alta nómina, exceso en el gasto es que ha planteado la necesidad de la reforma tributaria que afectará a todos los sectores de la economía.

Dijo que el problema es que la población dominicana no “bailó en el festín” de Leonel y sus colaboradores para pagar los errores que cometieron.

“Debe Danilo Medina manejarse como un buen padre de familia”, ratificó, para señalar que solo debe gastar sobre los ingresos, no más porque ampliaría el déficit.

Advirtió que de aplicarse la reforma tributaria como esta planteada no solo generaría un caos, sino que el sacrificio sería demasiado costoso para el país.

“El gobierno debe ordenar la casa, es un desorden el gobierno en estos momentos”, indicó el ingeniero Lucildo Gómez, tras advertir que la población no soporta más impuestos.

Los conceptos del ingeniero Gómez se produjeron al ser entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Tele Unión.

No hay comentarios