Compartir

Redacción/Caribbean Digital

Los empleados exigen sus prestaciones laborales a los ejecutivos del call center Fifth Way, quienes cerraron la empresa sin notificarle a su personal. 

SANTIAGO, RD./Varios heridos en un tiroteo registrado al medio día de este miércoles en el Call Center Fifth Way, ubicado en la avenida 27 de Febrero, frente a Supermercados Nacional, durante un enfrentamiento entre empleados y miembros de la seguridad del negocio.

El ambiente era tenso en el entorno del call center. Foto cortesía Bartolo García.

El enfrentamiento se originó cuando los empleados, que exigen sus prestaciones laborales,  lanzaban piedras y rompieron parte de los cristales del call center, pero los vigilantes respondieron con perdigones.

La situación provocó un caos por mas de una hora en el tránsito por las avenidas 27 de Febrero esquina conla Estrella Sadhalá, próximo al elevado.

Un empleado de apellido Martínez, se encontraba dentro del grupo de los heridos a perdigones, mientras otros fueron detenidos porla Policía Nacionalque se presentaron al lugar del incidente para evitar se prolongaran los disturbios,

Se dijo que uno de los ejecutivos de la empresa permanece atrincherado en el call center.

De acuerdo a los informes, el personal del call center también aguarda por el pago de un mes de sueldo atrasado, ya que los ejecutivos cerraron la empresa sin notificarles.

Los empleados dijeron que notificaron del impasse laboral al Ministerio de Trabajo, pero que aun están esperando por los inspectores que quedaron de enviar a la empresa.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...