Compartir
Monseñor Jesús María de Jesús Moya. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

LICEY AL MEDIO, Santiago, RD./ El obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Jesús María de Jesús Moya,  será reconocido este viernes por varias instituciones de servicios de este municipio, con motivo de los cincuenta años de ordenación sacerdotal del religioso.

Monseñor Jesús María de Jesús Moya. Archivo.

La actividad está programada a iniciar a las 6:15 de la tarde de este viernes en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Licey al Medio.

Como una forma de agradecerle toda su entrega durante sus años de servicio en esta comunidad se realizará una eucaristía.

En esta misa la Fundación Monumento Viviente, Inc., Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Ayuntamiento Municipal, Club de Leones, entre otras entidades, realizarán de manera individual un reconocimiento a monseñor Moya, para no dejar pasar por alto este acontecimiento.

Monseñor De Jesús Moya inició su misión pastoral en el municipio de Licey al Medio, en el cual trabajó incansablemente durante muchos años.

La información de esta actividad fue dada a conocer a Caribbean Digital por Milagros Martínez, Secretaria Directiva de la Fundación Monumento Viviente, Inc.

No hay comentarios

Deja un comentario...