Compartir
Miguel Vargas. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, salió al frente la tarde del martes  a la especie de que se estaría gestionando su nominación a la candidatura vicepresidencial perredeísta, en sustitución del ya nominado Luis Abinader.

Miguel Vargas. Archivo.

Horas antes, y en una declaración autorizada, Orlando Jorge Mera, secretario general perredeísta, también rechazó cualquier declaración en ese sentido. 
Durante una reunión que realiza mensualmente con diputados perredeístas, Vargas dijo que  su papel como presidente del partido fue definido en su discurso de proclamación y juramentación de Hipólito Mejía como candidato presidencial perredeísta, en el que exhortó a la familia perredeísta a integrarse a los trabajos de apoyo a la boleta presidencial del PRD.
Cuestionado sobre un supuesto distanciamiento entre él y el candidato Hipólito Mejía, Vargas respondió: “No, no, cada quien está jugando su papel. Cada uno está cumpliendo su tarea, aportando nuestro esfuerzo para llevar al PRD al poder”.
Al responder preguntas de periodistas enterados sobre la reunión, Vargas dijo que se adoptaron previsiones de ajustes a algunos detalles relacionados con la integración a la campaña de algunos diputados y sus seguidores.  En la actividad, celebrada en el restaurante Rancho Steak House, Vargas estuvo acompañado por Jorge Mera y otros cercanos colaboradores.
El presidente del PRD expuso que el proyecto de integración ha sido diseñado y ejecutado entre la dirección del partido y delegados del candidato presidencial, y aunque en sentido general el proceso ha marchado bien, algunos compañeros no han sido tomados en cuenta.
Pero aclaró que lo más importante es que ha habido la disposición, y seguirá esa misma disposición para contribuir con que el partido llegue al poder.
Refiriéndose a la actual coyuntura política, Vargas Maldonado dijo que nunca habíamos el partido había tenido una oportunidad como esta para llegar al poder y repitió que como ha estado  demostrando, continuará cumpliendo con todo lo que debamos hacer para que el 2o de mayo del próximo año el PRD gane las elecciones”.

No hay comentarios

Deja un comentario...