Compartir
Miguel Vargas. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe (SICLAC), Miguel Vargas, afirmó que la victoria de Michel Barchelet en los comicios en Chile, ensancha la perspectiva de cambios y reformas estructurales que han de producirse en Latinoamérica.

Miguel Vargas. Archivo
Miguel Vargas. Archivo

Los planteamientos de Vargas están contenidos en sendas comunicaciones que remitió hoy a Bachelet en su calidad de presidente dl PRD y de SICLAC, en las que dice a la presidenta electa de Chile que le complace “felicitarla por su meritoria victoria en los comicios celebrados ayer en su país.

“Su triunfo mayoritario tiene muy especial connotación para nuestros pueblos, que miran en Chile y en usted la esperanzadora perspectiva de reformas y cambios en el marco de consensos como los que auspicia la izquierda democrática”.

Las comunicaciones de Vargas fueron remitidas a través de la secretaría de Relaciones Internacionales del PRD, que dirige Peggy Cabral viuda Peña Gómez.

No hay comentarios

Deja un comentario...