Compartir
Miguel Vargas. Archivo

Caribbean Digital

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel  Vargas, resaltó este sábado que la labor periodística es inspiración y guía de los avances que registra la sociedad dominicana en todos los órdenes.

Miguel Vargas. Archivo
Miguel Vargas. Archivo

Al referirse a los aportes que brindan los comunicadores sociales, Vargas resalta el rol fundamental que han jugado los comunicadores en las tendencias y avances de modernización que registra República Dominicana.

Las declaraciones de Vargas están contenidas en un mensaje con motivo de celebrarse hoy el Día del Periodista, en el que anota que además de ser guía y fuente de inspiración, los periodistas favorecen muy especialmente cuando enfatizan en la defensa y promoción de los valores en que debe apoyarse la conducta ciudadana.

A ese respecto subrayó la responsabilidad y el valor de los periodistas cuando defienden la transparencia con que deben actuar siempre quienes tienen responsabilidad en la conducción del país.

Además de su declaración remitida a los medios, Vargas colgó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje:

“Hacedores cotidianos de la información y orientación que nos guía, los periodistas impulsan el desarrollo social.¡Felicidades en su día!”

 

No hay comentarios

Deja un comentario...