Compartir
Alfredo Pacheco ofreció la información.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.– Miguel Vargas movilizará el próximo domingo a decenas de miles de militantes, simpatizantes y amigos del Partido Revolucionario Dominicano, en los actos de lanzamiento de su candidatura presidencial, a celebrarse de manera simultánea en el Distrito Nacional, Santiago, y en locales de las seccionales perredeístas de los Estados Unidos y Europa, informó este jueves su equipo de campaña.

Alfredo Pacheco ofreció la información.

Vargas tiene previsto pronunciar un discurso en el Palacio de los Deportes antes del medio día, donde se concentrarán delegaciones perredeístas del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y las regiones Sur y Este del país, según declaró Alfredo Pacheco en rueda de prensa en la que estuvo acompañado por JUlio Maríñez, Janet Camilo, Alejando Abreu, Cristian Castro, Osvaldo Ramírez, Venancia Alcántara y otros dirigentes delproyecto  “Miguel para Ganar”.
Inmediatamente se dirigirá por vía aérea a Santiago, donde el acto de lanzamiento concentrará en la Arena Deportiva del Cibao a representantes perredeístas, simpatizantes y amigos de las 14 provincias de la región Norte del país. Aquí también dirá un mensaje a los perredeístas del Cibao.
Pacheco esplicó que los perredeístas de Puerto Rico, Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Miami y Madrid, España, participarán con las actividades a través de una transmisión en vivo por Internet, a la que podrán acceder los cibernautas de todo el Planeta entrando a los portales www.miguel.dowww.miguelparaganar.com
En sus intervenciones del domingo, Miguel Vargas expondrá importantes mensajes a la familia perredeísta y al pueblo, y se referirá a la situación del alto costo de la vida, a las acciones del gobierno del PLD para desconocer la nueva Constitución, y a otros temas.
Los actos de lanzamiento dan inicio a una intensificación de nuestros trabajos, con una agenda programada hasta la celebración del triunfo en la Convención, triunfo que está asegurado en el alto posicionamiento alcanzado por Miguel en el favor de la militancia  perredeísta y del pueblo.
Los actos constituirán nuevas expresiones del entusiasmo y el espíritu de organización y disciplina que exhibe el PRD bajo la presidencia y el liderazgo de Miguel Vargas, próximo Presidente de la República.
Invitamos a la militancia perredeísta, a nuestros amigos y simpatizantes y al pueblo en general, a compartir estas celebraciones de la democracia, que marcan la arrancada formal del PRD  por la ruta de la unidad, el cambio y la victoria.

No hay comentarios

Deja un comentario...