Compartir
Miguel Vargas Maldonado y Eddy Díaz.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial perredeista, Miguel Vargas Maldonado, recibió este viernes el apoyo de Eddy Díaz, manager dominicano campeón de la recién concluida Serie del Caribe con el equipo de México, Yaquis de Obregón, celebrada en Puerto Rico.

Miguel Vargas Maldonado y Eddy Díaz.

En el encuentro en el Hotel Hodelpa Garden Court, de esta ciudad, Díaz sostuvo que es un orgullo estar al lado del futuro presidente de la República que ir a celebrar con el equipo en  Los Pinos, en México.

“Es bueno estar a su lado para que me inyecte un poco de su energía”, expresó el manager Eddy Díaz, quien confió en el triunfo del aspirante presidencial perredeista en la próxima convención del 6 de marzo de este año.

Por su parte, Miguel Vargas Maldonado, dijo que el dirigente dominicano del conjunto de béisbol mexicano es un orgullo para el país no solo por su triunfo como deportista, sino por su trayectoria y conducta personal.

“Nos sentimos agradecidos por el respaldo del manager Eddy Díaz, quien constituye un gran orgullo para todos nosotros”, afirmó el aspirante presidencial perredeista.

3 Comentarios

Deja un comentario...