Compartir
Miguel Vargas.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial perredeísta Miguel Vargas congratuló hoy a los equipos Toros del Este y Estrellas Orientales, que resultaron campeón y subcampeón del torneo nacional de béisbol profesional. La felicitación fue extensiva para la fanaticada oriental.

Miguel Vargas.

Al felicitar de manera especial a los Toros por haber logrado un segundo torneo siendo la franquicia más joven del béisbol profesional nacional, Vargas dijo que junto a las Estrellas Orientales logran la hazaña de llevarse el final del torneo para su región.

“La fanaticada beisbolística del Este pudo disfrutar con orgullo el hecho de que esta vez la batalla final no se produjo entre los equipos fuertes de la capital y del Cibao sino que, como fue bautizada, se trató de un final con sabor a caña”, agregó.

Vargas expuso que ambos equipos tuvieron un desempeño excelente a lo largo del torneo regular, lo cual los hizo merecedores de competir por e trofeo de campeones. “Los Toros se llevaron el trofeo principal, pero también las Estrella batallaron en una serie corta que puede ganar o perder cualquier equipo”, dijo el presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios