Compartir
Miguel Vargas y su esposa Angelita al momento de ejercer el voto en el colegio San Juan Bautista, del sector de Bella Vista.

Servicios/Caribbean Digital

El precandidato presidencial y presidente en licencia del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, felicitó al pueblo dominicano y a los perredeistas en particular, por la masiva participación mostrada desde tempranas horas de la mañana, en las primarias internas que celebra esa organización política para elegir a su candidato presidencial a las elecciones generales de 2012.

Miguel Vargas y su esposa Angelita al momento de ejercer el voto en el colegio San Juan Bautista, del sector de Bella Vista.

Vargas expresó que ese proceso de convención constituye un paso importante para la vida democrática del país, y garantiza la unidad y la victoria del PRD el próximo  año.

El aspirante presidencial del PRD dijo sentirse confiado en que resultará ganador y felicitó al pueblo dominicano “por esta gran participacion democrática que se identifica con la propuesta de cambio que hemos presentado al país”.

Dijo estar confiado en la victoria, y que cuando obtenga el triunfo esta noche se dedicará a consolidar la unidad y el triunfo del PRD”, expresó Vargas.

“Abriremos las puertas de la unidad a todos los perredeístas bajo la seguridad de  que todos y a todas se les harán sus espacios y se les reconocerán sus derechos”, planteó, para agregar que “todos serán bienvenidos”.

Señaló que de acuerdo a sus informaciones, en general el proceso ha marchado en orden en todo el territorio nacional.

Exhortamos a nuestros compañeros y compañeras que continúen acudiendo masivamente a ejercer el voto hasta la hora del cierre,  que lo hagan con prudencia, pero con la firmeza de defender su victoria.

Expresó que indudablemente el PRD saldrá fortalecido del proceso.

No hay comentarios

Deja un comentario...