Compartir
Miguel Vargas. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas,  afirmó este martes que la decisión del Partido de la Liberación Dominicana de usar su mayoría congresual para imponer el próximo año al país un Presupuesto desequilibrado y violatorio de varias leyes, define a la presente administración como “un gobierno absolutista y desfasado”.

Miguel Vargas. Archivo.

Vargas afirmó que “nunca antes, como en este momento, se está aplicando desde el Congreso lo que en algún momento, y refiriéndose al cuerpo legislativo, el doctor Leonel Fernández denominó  dictadura de la mayoría”.

Dijo que el PRD respalda el “voto disidente” con que sus diputados rechazan la decisión de sus colegas del PLD de aprobar el proyecto de Presupuesto de Presupuesto tal como lo remitió el Poder Ejecutivo y lo aprobó precipitadamente el Senado.

El presidente del PRD dijo que esa organización mantiene su coincidencia con los reclamos de organizaciones de la sociedad civil en  favor de modificar la pieza presupuestaria para destinar partidas más adecuadas a la educación, el sistema judicial, la salud, y los ayuntamientos, que por demás están consignadas por Ley.

No hay comentarios

Deja un comentario...