Compartir
Vargas saluda a sus seguidores.

Servicios/Caribbean Digital

El Naranjal, LA VEGA.- El precandidato presidencial del PRD, Miguel Vargas afirmó aquí que el modelo de desarrollo del gobierno fracaso, porque no ha habido equidad en la inversión,   concentrando todos los esfuerzos en la capital y negándose a una distribución equilibrada de la riqueza nacional en las provincias, municipios y comunidades del país.

Vargas saluda a sus seguidores.

Declaró Vargas Maldonado que ganará la convención porque cuenta con el 80% del apoyo de las bases del partido, por lo que garantiza la unidad, el triunfo y el cambio.

Vargas al presidir un acto en esta comunidad de respaldo a sus aspiraciones presidenciales de su hermano Tony Rivera, hijos, demás familiares y amigos de infancia, asumió el compromiso de que cada comunidad, municipio o provincia del país recibirá lo que le corresponde.

Durante la actividad Ramón Ramírez Rivera, presentó el Movimiento Independiente Renovador en Acción (MIRA), en apoyo a Miguel Vargas, donde estableció que tienen el compromiso de ganar la convención y luego las elecciones del 2012.

Las palabras de bienvenida las pronunció el señor Julio Abréu, quien destacó la importancia de que Vargas Maldonado gane la convención y posteriormente las elecciones para que rescate el país.

También habló el productor agropecuario Wilfredo Cabrera, quien confió que Vargas hará los cambios que precisa ese sector para mejorar sus condiciones operativas.

Ramón Ramírez Rivera, presentó  el Movimiento MIRA  en respaldo a Vargas y aseguró que es el único que puede aplicar los cambios que precisa el país.

De su lado, Tony Rivera, al agradecer el respaldo dijo que este es un esfuerzo familiar, de amigos y de la Vega paa que Miguel gane la convención y luego las elecciones, porque es necesario rescatar la nación del despeñadero.

De su lado, el aspirante presidencial y presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado dijo que es necesario que el 6 de marzo voten por su candidatura con el objetivo de iniciar el proceso de enrumbar  el país por senderos más seguros y adecuados.

“El gobierno del PLD es indiferente  al campo, a la salud,  ala educación, vivienda y alimentación que serán áreas donde pretendemos invertir para desarrollar el país y mejorar las condiciones de vida de la población”, agregó Vargas.

Aseguró que se deteriora la producción, por lo que llamó a todos a formar parte de este éxito votando a su favor en la convención de marzo próximo.

Miguel Vargas Maldonado, precandidato presidencial, ratificó que ganará la convención del 6 de marzo con una Amplio margen, porque tiene el respaldo de 36 presidentes zonales y ejecutivos de las regiones en Santiago quienes respaldan su proyecto político.

Vargas Maldonado pidió a los dirigentes y militantes que para ganar la convención es impostergable hacer un trabajo efectivo para que con los resultados no haya derecho al “pataleo” de sus adversarios.

No hay comentarios

Deja un comentario...