Compartir
Vista de la multitud que acompañó a Miguel Vargas este martes cerca del mediodía.Luego Vargas pasó a recorrer partes de San Cristóbal.

Servicios/Caribbean Digital

El precandidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, anunció el cierre de sus actividades proselitistas, este miércoles,  y expresó que acude a la convención del domingo seguro de que el respaldo del liderazgo y las estructuras dirigenciales le permitirán ganar el certamen de manera indiscutible.

Vista de la multitud que acompañó a Miguel Vargas este martes cerca del mediodía.Luego Vargas pasó a recorrer partes de San Cristóbal.

“En todas las convenciones del PRD ha ganado siempre el candidato que ha contado con el respaldo de las estructuras y el liderazgo partidario, que esta vez nos acompaña como no había ocurrido con ningún otro candidato perredeísta, con excepción de nuestro líder José Francisco Peña Gómez”.

Citó a continuación que  de los  32 presidentes provinciales del PRD, 28  lo están apoyando; 135 de los 156 presidentes municipales; y  972 de los 1,138 presidentes zonales.

Dijo que por igual forman parte de su proyecto presidencial 56 de los  75 alcaldes elegidos por el PRD, entre los cuales se encuentran Gilberto Serulle, de Santiago, que había permanecido independiente, hasta la pasada semana; y Luis Rosario Socías, de Pimentel, quien hasta el viernes perteneció a la otra candidatura.
Informó que también forman parte de las estructuras y dirigentes que lo respaldan, 70 de los 89 directores de distritos municipales, y 412 de los 520 regidores perredeístas.

“Estamos cerrando este proceso a todo vapor, con una formidable maquinaria política electoral y un respaldo del pueblo perredeísta que nos permite asegurar hemos llevado al PRD a rondar el 50 por ciento del electorado nacional”, expresó un Miguel Vargas pletórico de entusiasmo tras encabezar una marcha caravana por Sabana Perdida.

Dijo el respaldo comprobado de las bases en todo el país y el apoyo de las estructuras harán añicos los esfuerzos de su compentencia interna y de sectores del gobierno por crear una percepción diferente a la realidad que viven los perredeístas.

Vargas informó que cerrará este miércoles su campaña de recorridos con una visita a las 9 de la mañana a Mao, de donde se trasladará a Esperanza, de la provincia Valverde.

A partir de las dos y 30 de la tarde presidirá una gran marcha caravana en el municipio Santo Domingo Este, partiendo de las esquinas Fernando de Navarrete esquina San Vicente de Paúl.

Y a las 5 de la tarde, iniciará en la Pedro Livio Cedeño con Duarte, un recorrido que incluye los barrios Capotillo, Simón Bolívar, 24 de abril, La Cañita, Gualey, Los Guandules, Guachupita, María Auxiliadora, 27 de Febrero y Villa María.

El viernes la campaña de Vargas tiene de 8 a 12 de la noche una transmisión radial y televisiva a través de una red nacional, con una programación que incluirá un mensaje final a la militancia perredeísta.

El sábado, Vargas estará supervisando el afinamiento de los últimos detalles del cierre de la campaña y el domingo votará a media mañana en el colegio San Juan Bautista, donde siempre sufraga.

No hay comentarios

Deja un comentario...