Compartir
Miguel Vargas.
Por Sulgida Nin
Especial/Caribbean Digital
MADRID, España.- Miguel Vargas aseguró que el  desequilibrio presupuestario del gobierno dominicano contribuye a abrirle las puestas al Partido Revolucionario Dominicano, PRD, y a su candidato presidencial, Hipólito Mejía, para llegar al poder en las elecciones de mayo del 2012.
Miguel Vargas.

En una cena-conferencia ante cientos de perredeístas congregados en Madrid, el presidente del PRD dijo que el presidente Leonel Fernández ha sido el jefe de Gobierno que más recursos ha manejado en la administración pública y el que peor inversión de los recursos públicos ha hecho, invirtiendo en un modelos cocios económico  que no responde a las necesidades de la Repùblica Dominicana

Vargas Maldonado adelantó que el Partido Revolucionario Dominicano, tras ordenar la agenda del triunfo tomando como prioridad las elecciones, tiene asegurado que la población dominicana inclinará sus votos a favor del PRD y de su candidato el Ing. Hipólito Mejía.

Según Vargas Ing.Maldonado, la República Dominicana se encuentra en el ranking más bajo en los indicadores sociales que señalan los organismos internacionales, sobre todo en la baja inversión para la educación,  los altos niveles de violencia ciudadana, en los índices de corrupción, menoscabando la inversión en el bienestar social del pueblo dominicanota.

Sostuvo que el PRD está organizado e integrado, presto a seguir unido y trabajando para que las aspiraciones del partido Revolucionario Dominicano se haga realidad y la sociedad dominicana produzca un cambio de gobierno el 20 de mayo del 2012.

El presidente del partido blanco motivó a los perredeístas de España a mantener la unidad, a no dejarse provocar de la plaga morada y enfatizò en la captación y aumento del padrón electoral a lo largo de toda España. Acompañaron al Ing. Vargas Maldonado: doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez, Secretaria de Asuntos Internacionales, el diputado Rafael Vázquez, Coordinador de las Seccionales del Exterior, Janet Camilo, Presidenta de FEDOMUSDE mientras estuvieron  por la seccional de Madrid Leonardo Marrero Junior, Dionisio Reyes, Víctor M Pérez (Chichi), Rodolfo de León entre otros.

La actividad fue coordinada por los señores Raúl Montero, Secretario de Finanzas PRD; Amín Arias Garabito, Secretario de Relaciones Internacionales JRD; Carlos William Amilánese, Director de Informática del Partido, del Comando de Campaña y de la JRD; Cindy Taveras, Directora de Protocolo de la JRD; Estefany Zapata, sub.-Directora de Protocolo de la JRD; Aurelio Guzmán, Sub.-Secretario de Finanzas; José Daniel Polanco, Presidente en Funciones de la JRD y Esther Peña, miembro del Equipo de Organización.


No hay comentarios