Compartir
Miguel Vargas, presidente del PRD. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) , Miguel Vargas, exhortó a la población a despedir el año que termina con prudencia y moderación, y a recibir 2014 con optimismo y ánimo constructivo, unidos alrededor de propósitos comunes y trascendentes.
Miguel Vargas, presidente del PRD. Archivo.
Miguel Vargas, presidente del PRD. Archivo.
Vargas expresó “plena confianza y seguridad” de que en el año entrante el PRD proseguirá avanzando en la etapa de consolidación y crecimiento que vive hoy para colocarse en óptimas condiciones de ganar las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de 2016.
Enfatizó que las autoridades del partido mantienen los brazos abiertos a todas y todos los perredeístas y dominicanos de buena voluntad, “con la única condición del respeto que da la convivencia democrática y los buenos frutos que cosecha la coherencia del trabajo con propósitos comunes”.   
Subrayó que ganadas las elecciones de 2016 el PRD hará nuevos y mayores aportes a la solución de los problemas estructurales que afectan a la mayoría de la población dominicana, y que las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana no han abordado con  la determinación que se requiere.
 
2013 trajo buenas nuevas
El presidente del PRD dijo que para esa organización el año 2013 cerró con las buenas nuevas de que su Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Política definieron y programaron el calendario de actividades que han de llevar a los perredeístas a consolidar la renovación, y a ganar más regidores y regidoras, más diputados y diputadas, mayoría en el Senado y la Presidencia de la República en 2016.
Dijo que el año fue fecundo además para hacer avanzar la creación del Bloque de la Esperanza, con la integración de los partidos V República, Democrático Institucional y Verde de la Unidad Democrática.
Agregó que en 2014 esa concertación seguirá creciendo con  la unión de nuevas organizaciones políticas, movimientos independientes y personalidades dispuestas a ser partícipes de la instauración  de un nuevo proyecto de nación que genere bienestar y prosperidad para la mayoría de la población, y no sólo para algunos.

No hay comentarios